Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Rubén Agüero será el DT de Villa Mitre en el Argentino B

La semana próxima llegará a la ciudad. Ladrones robaron una importante cantidad de alambrado perimetral en el predio del club en calle Méjico al 500. (Foto: Las Voces del Ascenso)
Rubén Agüero será el DT de Villa Mitre en el Argentino B. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

Rubén Agüero arregló condiciones con la dirigencia y se convirtió en el nuevo entrenador de Villa Mitre para la próxima edición del torneo Argentino B.

"Carancho" Agüero, con experiencia en Huracán de Tres Arroyos, Textil Mandiyú y Villa San Carlos, entre otros equipos, será el reemplazante de Néstor Julio Santanafessa en el banco tricolor.

  Según se indicó, la próxima semana llegará a nuestra ciudad para mantener reuniones con los directivos del club.

Esta tarde, en diálogo con LU2, el técnico dijo que conoce muy bien al club y tuvo excelentes referencias de personas que han pasado por la entidad.

"Los dirigentes quieren hacer las cosas bien y, de esa manera, tenés más chances de que salgan como uno quiere".

"No muchos clubes tienen la infraestructura que posee Villa Mitre", agregó.Robo en el predio

Dirigentes del Club Villa Mitre denunciaron la sustracción de aproximadamente cincuenta metros de alambre perimetral del predio que la entidad tiene en el barrio Rivadavia.

El robo del alambrado se produjo aparentemente en horas de la madrugada , en el complejo ubicado en calle Méjico al 500.

"Es un operativo importante sacar tanto alambre, porque tenía una extensión de media cuadra y estaba incrustado en el hormigón. No es la primera vez que nos roban; ya hace aproximadamente un año que lo vienen haciendo", manifestó un dirigente tricolor.

Un hecho similar se produjo en octubre del año pasado, cuando ladrones sustrajeron 20 metros de alambre.