Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se viene la Sexta Fiesta de la Carne en Cerri

Si bien el domingo al mediodía se servirán dos vaquillonas, ya desde el sábado podrán degustarse 50 costillares, vacíos, matambres, chorizos, etcétera.
El asado, por supuesto, será una atracción central.

Del viernes al domingo próximos tendrá lugar en General Cerri la Sexta Fiesta Regional de la Historia de la Carne.

Si bien el domingo al mediodía se servirán dos vaquillonas, ya desde el sábado podrán degustarse 50 costillares, vacíos, matambres, chorizos, etcétera. Para el mate de la tarde manos artesanales elaborarán las clásicas tortas fritas de Cuatreros.

"Catorce entidades intermedias participan activamente y otras se sumarán con sus stands y muestras, por lo que podemos decir que todo el pueblo está comprometido", expresó Hugo Fabiani, presidente de la sociedad de fomento.

El viernes, desde las 19, en el salón de actos de la Escuela 10 actuarán el Coral Cerri y el grupo Teatral "Huesitos", formado por alumnos del taller de teatro municipal coordinado Victoria Cufré.

Asimismo habrá números artísticos en dos escenarios. Uno estará montado en el patio de comidas, Por la noche se habilitará el escenario mayor donde se presentarán agrupaciones de baile, grupos de cumbia, rock, tango, acrobacia en telas y más.

También promete estar muy concurrida la feria de artesanos locales y de la zona.