Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El aeropuerto tendrá un vuelo hacia Chile

La línea aérea LASA confirmó los vuelos internacionales que unirán Bahía Blanca con las localidades chilenas de Puerto Montt y Temuco. El anuncio fue realizado ayer en el aeropuerto local, con la presencia del intendente Héctor Gay; el CEO de LASA, Juan Silenzi; Carlos Arecco, en representación de Aeropuertos Bahía Blanca SA; y el cónsul chileno, Bruno Aguirre Rojas.

El jefe comunal destacó que “estamos acompañando proyectos de crecimiento y ampliación del aeropuerto. Paulatinamente vamos solucionando la necesidad de conectividad que tiene Bahía Blanca y en este caso estamos presentado al grupo LASA, que ofrecerá una frecuencia muy amplia sin pasar por Buenos Aires”.

Silenzi explicó que “vamos a volar con cinco jets CRJ 200 Bombardier, de 50 plazas, desde Santa Rosa hacia el sur. Ofrecemos rutas turísticas, corporativas y mixtas. Entendemos la necesidad de la conectividad y esta ciudad es la puerta de la Patagonia”.

“Tendremos frecuencias diarias entre Bahía Blanca y Neuquén y, desde esta última ciudad, habrá vuelos alternados hacia Temuco y Puerto Montt (con escala en Bariloche)”, agregó el empresario.