Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Nicolás Vitalini: “Honestidad, autocrítica y trabajo en equipo”

Reconoció que falta mejorar el estado de las calles y realizar algunas obras de infraestructura.
Eufórico, Vitalini resaltó el trabajo en equipo, la honestidad y la capacidad autocrítica.

El l ganador de las PASO y actual presidente del Concejo Deliberante, Nicolás VItalini, explicó que el triunfo de Cambiemos se debió a que se trabaja "con honestidad, autocrítica y en equipo" y porque Bahía empezó a ocupar un lugar protagónico como nunca había sucedido.

"Si bien no están los números definitivos esperábamos un acompañamiento de los vecinos", dijo al ser consultado por la ventaja que le sacó a su inmediato perseguidor, Marcelo Feliú "No salimos corriendo un mes antes de las elecciones a pedirle a la gente que nos vote.

Desde que asumimos en la gestión, en 2015, realizamos los timbreos casa por casa para conocer la opinión de la gente sin intermediarios", dijo para explicar los motivos de la victoria.

No obstante, reconoció que falta mejorar el estado de las calles y realizar algunas obras de infraestructura.

"Somos muy optimistas y creemos que Bahía empezó a ocupar un rol protagónico como nunca había sucedido", dijo. "Cuando asumimos había una sola obra en la ciudad porque el intendente anterior se había cambiado del Frente Para la Victoria al Frente Renovador y desde Nación y Provincia no le mandaban dinero para una obra para castigarlo", sostuvo antes de continuar festejando.