Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Comsur y su notable expansión en el mercado argentino

La firma bahiense tiene 16 años de experiencia en el rubro. Acaba de abrir una sucursal en Córdoba.
Comsur y su notable expansión en el mercado argentino. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

“Llevamos 16 años en el Mercado de la informática y comunicaciones de nuestro país, con un desarrollo bien consolidado”, enfatizó Omar Moscoloni, titular de la firma Comsur, Distribuidores Integradores de Tecnología.

“A través de nuestra visión y misión como empresa abordamos los permanentes desafíos que plantean las TICs y las comunicaciones. Desde la llegada del nuevo siglo emprendimos este proyecto para llevar permanentemente los avances de la Tecnología de la Información a una amplia zona de nuestro país” agregó.

A nivel de las empresas más calificadas del mercado argentino, Comsur invierte en herramientas y equipamientos, así como en capacitación y especialización de su personal técnico y comercial.

“Con la reciente implementación de una sucursal en la ciudad de Córdoba, Comsur expande las actividades que ya desarrolla en el sur del país la prestación de servicios de telecomunicaciones en una plaza comercial de grandes dimensiones para lo cual ampliamos nuestros recursos humanos incorporando personal técnico incluyendo profesionales de la ingeniería en IT”, destacó.

Hoy las pequeñas y grandes empresas exigen tecnología de lo más variada, y para ello Comsur ofrece: equipos informáticos, puntos de venta, impresoras fiscales, monitores, accesorios para comercios.

Sistemas de telefonía IP incluyendo comunicaciones unificadas y movilidad. Sistemas de Video Vigilancia, DVR, IP, centros de monitoreo.

Redes de Datos y Fibra Óptica, con su consiguiente certificación en Cat. 5 y 6 con equipos propios. Switches, Routers, Servers, y todos los activos que las redes empresarias necesitan para su funcionamiento.

“La oferta de Comsur se completa con Aplicaciones de Software y Soluciones para restaurantes, seguimiento de liquidaciones de Tarjetas de Crédito, Tarifación y registros de comunicaciones, Sistemas Operativos, Antivirus corporativos, etc.”, concluyó Omar Moscoloni.