Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gay visitó el Cuartel Central de Bomberos

El intendente municipal fue invitado por la Cooperadora de la institución y el jefe del cuartel, Pablo Gorosito.
Juntos. Fernando Varese, Héctor Gay y Pablo Gorosito.

El intendente Héctor Gay visitó el Cuartel Central de Bomberos de Bahía Blanca, invitado por la Cooperadora de la institución y el jefe del cuartel.

En la oportunidad el jefe comunal pudo apreciar el estado de las instalaciones y conocer el equipamiento adquirido por la Cooperadora con fondos municipales provenientes de la tasa ambiental, por un total superior a 1.200.000 pesos.

Las principales adquisiciones fueron una camioneta Volkswagen Amarok, equipada para acciones rápidas, la reparación de otra camioneta similar donada por la Provincia, y su equipamiento, la reparación de un camión mediano y un importante lote de herramientas para el ataque de incendios, como escaleras, grupos electrógenos, motosierras y herramientas de mano.

En la oportunidad la Cooperadora interesó al intendente en los proyectos que tiene en carpeta, entre los que se destacan el cuartel de la zona norte, donde ya disponen del terreno (Tres Sargentos y Salliquelló), en atención al crecimiento edilicio de la zona, alejada de los otros cuarteles.