Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Puerto: Borelli, por ahora, sigue al frente del Consorcio

Hasta el momento no hubo novedades de una renovación de cargo, como es habitual en cada cambio de administración.
Borelli quiere que, si lo reemplazan, sea alguien de la ciudad.

Cuando en diciembre último María Eugenia Vidal asumió la gobernación bonaerense, se dio por entendido que todos los cargos políticos serían renovados, postura habitual ante cada cambio de administración pública.

Sin embargo, muchos funcionarios continúan en sus cargos, sin que hasta la fecha haya novedades sobre su futuro. Un ejemplo es el del titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, contador Hugo Borelli, quien continúa trabajando, "tranquilo y sin tomar en cuenta los rumores", según dijo ayer a “La Nueva”.

Borelli asumió la presidencia en diciembre de 2011 -sucedió a Jorge Otharán-, luego de desempeñar distintos cargos en los gobiernos municipales de Rodolfo Lopes y Cristian Breintensten, ocupando, entre 2006 y 2011, las secretarías de Gobierno, Economía, Planificación Urbana y Gestión Pública.

"Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo trabajando con la misma intensidad", dijo, para agregar que "posiblemente el gobierno provincial tenga en agenda otras prioridades".

En este último sentido, aclaró que, por caso, todavía no designó al subsecretario de Actividades Portuarias, quien eventualmente debería designar a las nuevas autoridades portuarias.