Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Roturas urbanas que, en algunos casos, parece que se perpetuarán

Brandsen, entre San Martín y Chiclana. El asfalto sigue roto.

Una lleva más de tres meses, la otra es flamante y se registra por segunda vez en menos de un año. No se relacionan entre sí, más allá de tener lugar en la misma ciudad, ocurrir bajo el mismo cielo. La primera rotura se ubica en Brandsen, entre San Martín y Chiclana, y se trata de un gran manchón de tierra que dejó en el pavimento ABSA, luego de tener durante un año cercado el sector hasta que logró disponer de las herramientas para reparar un acueducto.

El arreglo se completó en marzo y desde entonces se aguarda la reparación de la calle, con un estado que genera el fastidio de los cientos de conductores que transitan el lugar. La semana pasada la empresa aseguró que el arreglo estaba contratado, aunque a la fecha no ha habido ningún movimiento.

La segunda afectación se refiere a la fotografía del tres veces presidente Juan Domingo Perón, en el comienzo del ex Camino de La Carrindanga, rebautizado en noviembre como Paseo Urbano "Juan Domingo Perón".

En las últimas horas, en un esforzado ataque, manos anónimas rompieron parcialmente el blindex triple colocado en enero, luego de que el primer vidrio fuera destrozado a los pocos días de la inauguración. La CGT aún no dijo si restituirá el elemento o implementará otro tipo de protección.