Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cartón Lleno. ¡Dos felices ganadores!

Los 10 mil pesos en efectivo del Cartón Lleno se dividieron ayer entre los bahienses Nancy Hermosilla y Néstor Bacaicoa, quienes minutos antes de las 13, se acercaron a Rodríguez 55, a recibir el premio.

La mujer, mamá de Belén, de 24 años y de Lucas, de 19, estudiantes de Asistente Social y Analista en Sistemas, trabaja al cuidado de un abuelo en cuya casa se compra el diario todos los días.

"Los lunes lo compro yo", dice Nancy con una sonrisa enorme porque ahora podrá contar con un dinero extra para comprarse un lavarropas. Y aunque no le alcanzó para el sommier, está radiante igual.

"¡Ya tenía gastados los 10 mil!", bromea en referencia al momento previo a saber que había otro ganador.

"Me alegra muchísimo que esto haya ayudado a otra persona también. Estoy muy agradecida", dijo.

El miércoles le faltaban 4 números, el jueves no tachó nada y el viernes, a las 9.20, descubrió que había ganado. Enseguida llamó a su marido Roberto para darle la noticia.

Por su parte, Néstor, de 47 años, quien trabaja en SAPEM, como barrendero, fue sorprendido a la una de la mañana del viernes por la alegría de sus hijas, las mellizas de 11 años, Florencia y Giuliana. También es papá de Jeremías, de 4 y de Gonzalo y Rocío, de 26 y 23. ¡Y hasta es abuelo! Invertirá el dinero en su casa de Villa Rosario donde vive junto a sus hijos y su mujer Yanina.

Las líneas, de mil pesos cada una, quedaron en manos de Nélida Gherbi, de Tornquist; Domingo Calabró, de Punta Alta; y los bahienses José Gordovil, Nélida Costa y Luciana Battaglia.