Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Cartón Lleno: otros $ 10.000 en juego

Todos nuestros fieles seguidores renuevan sus ilusiones al comenzar una nueva jugada de Cartón Lleno, con la esperanza de que esta vez les toque a ellos obtener alguno de los importantes premios que ofrece el entretenimiento.

Los 10.000 pesos en efectivo para el cartón completo y los 1.000 pesos por cada línea horizontal son una más que interesante propuesta para participar del mismo y obtener algunos pesos extra para disfrutar en familia.

El premio para el cartón completo es de 10.000 pesos en efectivo que se dividirá en tantas partes como lectores favorecidos haya al término de la jugada, que se producirá el sábado a las 13.

De tal modo que si fuesen dos los afortunados cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; en caso de ser tres, 3.333,33 para cada uno y si el número se incrementa a cuatro, 2.500 pesos por persona.

También puede suceder que el mismo, al finalizar la jugada, quede vacante. En tal caso, y tal como lo estipula el reglamento el premio pasará a engrosar el pozo de la siguiente jugada, poniéndose a disposición la nada despreciable suma de 20.000 pesos en efectivo.

En tanto, la línea horizontal se gratificará, como siempre, con $ 1.000.

Estas son de trámite rápido ya que no se comparten. Simplemente se completan, se avisa telefónicamente y se pasa a cobrar el premio correspondiente.

Si usted tiene la fortuna de completar una línea o el cartón, deberá comunicar su acierto en el 4563699, de lunes a sábado entre las 9 y las 13.

Es en ese teléfono donde nuestras secretarias lo atenderán para despejar cualquier duda.

Les sugerimos que el control de las distintas grillas lo haga diariamente, porque es el modo más práctico para que no se "escape" algún número y pierda la oportunidad de obtener algún premio.

Les recordamos que también pueden ingresar a nuestra página web www.lanueva.com, Edición Impresa, sección La Ciudad para ver los números que se publican a diario.

Números del primer día del juego

32-90-77

84-25-40

55-28-53