Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cartón Lleno: comienza otra jugada

Con la edición de hoy sale al ruedo la primera entrega de números para aumentar sus chances de conseguir el pozo que está en juego durante esta semana.

Es que los 10.000 pesos en efectivo con que se premia el cartón completo y los 1.000 pesos por cada línea horizontal son una más que tentadora propuesta para participar y lograr obtener unos pesos extra para disfrutar con toda la familia y poder darse algún gusto que venía demorando.

Como ya hemos explicado en ediciones anteriores, el pozo principal se dividirá en tantas partes como lectores favorecidos haya al término de la jugada, que se producirá el sábado a las 13.

De tal modo que si fuesen dos los afortunados cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; en caso de ser tres, 3.333,33 para cada uno y si el número se incrementa a cuatro, $ 2.500 per cápita.

También puede suceder que el mismo quede vacante.

Si así ocurriese, el dinero no reclamado se acumulará para la próxima semana, generándose un suculento premio de $ 20.000.

Pero no hay que adelantarse a los acontecimientos. Esto recién empieza y con la primera grilla de números que se entrega hoy, usted puede empezar a soñar con la chance de ir completando su tarjeta.

En caso de que algún participante logre completar la línea horizontal, la misma se gratificará con $ 1.000.

Estas, como no se comparten, son de trámite rápido. Se completan, se comunica el acierto a nuestras secretarias y el sábado se pasa a cobrar el dinero.

Sepa que, si usted tiene la fortuna de completar una línea o el cartón, deberá llamar al 456-3699, de lunes a sábado entre las 9 y las 13.

Le sugerimos que el control de las distintas grillas lo haga diariamente, porque es el modo más práctico para que no se "escape" algún número y pierda la oportunidad de obtener un premio.

También en nuestra página web www.lanueva.com, en Edición Impresa, sección La Ciudad, pueden consultarse los números.

Les deseamos mucha suerte a todos nuestros queridos lectores.

Números del primer día del juego

45-57-71

80-34-21

72-88-15