Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dirigentes del radicalismo se reunieron con Ernesto Sanz

Gisela Caputo, Ernesto Sanz y Emiliano Alvarez Porte, reunidos en el despacho del senador nacional en el Congreso.

El precandidato a intendente bahiense por el radicalismo. Emiliano Álvarez Porte, mantuvo un encuentro el viernes con el precandidato a presidente y titular nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, con quien dialogó sobre la situación de Bahía Blanca y los acuerdos que esa fuerza mantiene con el Pro en el país.

Del encuentro, que se produjo en el despacho que ocupa Sanz en el Senado de la Nación, también participó la presidenta del comité local, Gisela Caputo, y el precandidato a concejal, Federico Tucat.

El propósito de la reunión, comentaron los dirigentes locales, fue intercambiar impresiones sobre la marcha de la campaña y los acuerdos que lleva adelante el partido, así como invitar a Sanz para que próximamente visite Bahía Blanca, lo cual podría concretarse antes del cierre de listas estipulado para el 20 de junio.

La comitiva aprovechó el encuentro para comentar detalles de la situación política social y económica, no solo de la ciudad sino también de la región.

Sanz destacó y resaltó la importancia de promover y respaldar la renovación generacional que se está dando en la ciudad y alentó a Alvarez Porte, Caputo y Tucat a seguir profundizándola.

Por último, Álvarez Porte aprovechó la oportunidad para sacarse algunas fotografías con el actual senador, parte de las cuales serán incluidas en el contexto de las actividades públicas que lleve adelante la campaña del radicalismo en nuestra ciudad.