Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿Es o no es el tiempo de Marcelo Feliú?

El local, en Rodríguez y Estomba, da a entender que el diputado irá por la intendencia. Aún no se confirmó oficialmente.

Los vidrios del local comercial de Rodríguez y Estomba tienen la leyenda “Es tiempo de Feliú”, pero el legislador dice que su precandidatura a intendente por el Frente Para la Victoria “se verá más adelante”.

“Estamos trabajando por la candidatura presidencial de Florencio Randazzo, por eso estamos preparando el local”, aseguró el diputado provincial a “La Nueva.”.

La precandidatura de Marcelo Feliú es clave para el desarrollo de las campañas del resto de los que aspiran a liderar la Comuna.

Si “juega” o no depende del ministro del Interior y Transporte, quen necesitaría a Feliú como recolector de votos en la ciudad.

Fuentes cercanas al diputado cuentan que siempre soñó con ser intendente pero que no sabe si es el mejor momento para sentarse en Alsina 65.

De todas formas el límite para definirse es recién el 20 de junio, cuando cierren las listas de precandidatos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además de Feliú hay otro que quiere competir por el mismo FPV: Iván Budassi. El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) es la cara visible del gobernador Daniel Scioli.