Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En la mesa chica de Sergio Massa

“Es parte de mi compromiso frente a esta etapa de cambio para el país que se generará a partir de la presidencia de Massa", dijo Gustavo Bevilacqua.
Foto: archivo LN.

El intendente Gustavo Bevilacqua es uno de los funcionarios del interior bonaerense que participan en la mesa que cada lunes se reúne con el diputado nacional Sergio Massa, tomando parte de la discusión de la agenda de temas que ocupa al candidato presidencial del Frente Renovador.

“Es parte de mi compromiso frente a esta etapa de cambio para el país que se generará a partir de la presidencia de Massa. Se trata de encuentros de los que participan intendentes y gobernadores para tratar cuestiones de fondo del país”, explicó ayer el jefe comunal a "La Nueva.".

Bevilacqua explicó que se sumó a ese equipo de trabajo como resultado de su “vocación pública” a favor de las próximas generaciones y sin que eso signifique pensar a futuro en algún cargo político en particular.

“Participo y acompaño a Massa junto con los distintos referentes que se han sumado a este proyecto. No hablamos de candidaturas porque consideramos que no es algo que interese a la gente, sino que vemos cómo resolver las cuestiones más importantes para la sociedad”, mencionó.

El intendente se mantuvo una vez más en su postura de no hablar sobre posibles candidaturas, "mucho menos", relacionadas con la ciudad.