Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Nueve concejales analizarán el caso Pera

El titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, dio a conocer ayer los nombres que formarán la comisión investigadora para analizar una serie de supuestos actos de violencia física y verbal del concejal del Frente Renovador, Ricardo Pera.

Mandolesi Burgos le dijo a "La Nueva." que hoy se notificará a cada bloque para dar comienzo al trabajo de la comisión, la cual tendrá un plazo de 30 días hábiles para elevar un informe.

Los concejales que la integrarán son Raúl Ayude (Integración Ciudadana), Martín Salaberry (FULT), Lisandro Ganuza (Frente Renovador), Aloma Sartor (UCR), Gisela Ghigliani (Frente Para la Victoria-PJ), Luis Serra (Lealtad Peronista), Manuel Mendoza (FAP), Gustavo Mandará (Frente Para la Victoria-27 de Octubre) y Ramiro Villalba (Frente Para la Victoria-PJ II).

La comisión fue aprobada por mayoría (del oficialismo, el único que votó a favor fue el propio Pera, quien dijo no tener nada que ocultar) en la sesión del jueves 15, luego de una denuncia por agresión que habría cometido el gremialista contra Mandará y Sergio Massarella.