Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El intendente Bevilacqua pudo estrecharle la mano a Francisco

En su visita al Vaticano, el jefe comunal logró cristalizar en realidad su anhelo de encontrarse con el Papa. Y le entregó un libro sobre Bahía Blanca.
El intendente Bevilacqua pudo estrecharle la mano a Francisco. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

El intendente municipal Gustavo Bevilacqua publicó en la víspera en su página de Facebook algunas fotografías de su paso por El Vaticano.

Tienen que ver con el momento en el que el Papa Francisco se detuvo ante él, en su habitual audiencia de los miércoles en la plaza San Pedro del Vaticano, y le estrechó la mano.

“Un honor pasar unos minutos con Francisco. Pedimos por nuestra ciudad y por los bahienses”, escribió en Twitter el jefe comunal.

Bevilacqua estuvo acompañado por su mujer Dolores Rodríguez y sus hijos Florencia y Agustín . Y le entregó al Papa el libro “Bahía Blanca, ciudad de encuentros”, con fotografías de Sebastián Cortés y textos de Mario Minervino, fotógrafo y periodista de este diario.

El jefe comunal viajó a Europa para ser parte de la cuarta edición del Smart City Expo World Congress, que se celebró en Barcelona, del 18 al 20 de este mes.

Participó junto a un panel de expertos de iniciativas de “Datos Abiertos”, la experiencia y los logros obtenidos mediante la política de Gobierno Abierto.

Posteriormente, el intendente Bevilacqua continuó viaje hacia Italia.

El lunes próximo, en tanto, el funcionario retomará sus funciones en el municipio bahiense.