Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Licitan la finalización de obra escolar suspendida en 2009

Se trata del edificio del Jardín de Infantes Nº 937 de Cabildo.
El delegado de Cabildo, José Garabán (izquierda), participó junto a otros funcionarios del acto de apertura de sobres.

Luego de cinco años de abandono de obra debido a que no se enviaron los recursos desde la Provincia, durante la mañana de ayer se realizó la apertura de sobres en el marco de la licitación para la terminación del edificio del Jardín de Infantes Nº 937 de Cabildo, un trabajo muy reclamado por la comunidad educativa de la localidad.

La empresa adjudicataria presupuestó los trabajos en 1.511.222 pesos, cifra que excedió en un 40% la estimación oficial de 1.079.444 pesos.

Según la memoria descriptiva, la obra considera todos los arreglos necesarios de reparaciones y terminaciones para poner en funcionamiento el edificio.

Entre ellos, arreglos de revoques, techos y cielorraso, revestimientos, pisos, mesas, colocación de carpintería, muebles fijos, pintura general, instalación sanitaria, de gas y sistema contra incendio.

La construcción del establecimiento se suspendió sin previo aviso en 2009, cuando solo restaba un 20% de los trabajos para poder inaugurarlo y es, hasta hoy, un fuerte reclamo de toda la comunidad educativa de Cabildo, ya que en la actualidad el jardín funciona en dependencias de la sociedad de fomento del barrio Victoria Sinclair.