Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El gobierno municipal presentó un mapa digital para estacionar

La herramienta “permite conocer en un formato de visualización rápido y simple la ubicación de cada parquímetros”
El gobierno municipal presentó un mapa digital para estacionar. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

Los parquímetros ya tienen un registro multimedia en tiempo real: un mapa virtual.

El sitio fue desarrollado por Gobierno Abierto y se ve desde ayer en www.bahiatransporte.com.ar y en el portal gabierto.bahiablanca.gov.ar/mapa-de-parquimetros.

El gerente operativo de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky, explicó que la herramienta “permite conocer en un formato de visualización rápido y simple la ubicación de cada parquímetros”.

Al mismo tiempo, ayer se dio a conocer el mecanismo para registrarse y utilizar las aplicaciones móviles. Se trata de "Bahía Parquímetros", o el sistema de SMS al 22210, que permiten pagar desde el celular por el uso del estacionamiento.

Para obtener su usuario y poder operar, el conductor tiene que ingresar por una única vez en www.gpsurbana.com, completar los campos obligatorios y presionar “registrarse”.

Luego de la pantalla de bienvenida, el sistema enviará un correo al mail, así como un SMS al teléfono y compañía seleccionados para validar los datos.

Cada interesado recibirá un SMS con un código. Luego tendrá que buscar en su bandeja de entrada un mensaje de E-Parking system@e-track.com.ar, hacer click en la palabra “aquí” y, finalmente, allí se ingresará el código enviado en el SMS.