Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hubo una línea reclamada

Luego de la doble tanda de números que Cartón Lleno puso ayer a disposición de sus lectores, se produjo un llamado confirmando a la primera ganadora de la semana.

Se trata de Norma Orellano, quien se comunicó con nuestras secretarias para informar que había obtenido una línea, haciéndose acreedora de 350 pesos.

En tanto, el premio principal aún está vacante y eso hace aumentar la ilusión de los participantes.

Como ya se sabe, el premio para el cartón completo es de 4.000 pesos, mientras que las líneas horizontales se premian, como ya es costumbre, con 350 pesos para cada persona que la reclame.

Mientras se afina la puntería para controlar los guarismos publicados, toda la atención está centrada hoy en los números de la tercera emisión del juego de esta semana.

Si usted tiene la fortuna de completar una línea o el cartón, deberá comunicar su acierto en el 4563699, de lunes a sábado entre las 9 y las 13.

Les recordamos que el día de cierre de cada jugada es el sábado a las 13, momento en el que se tendrá la certeza de cuántos fueron los afortunados de quedarse con los premios.

El premio principal será compartido entre todos los lectores beneficiados. Es decir que se deberá aguardar hasta ese momento para saber fehacientemente en cuántas partes se dividirá el pozo.

De tal modo que si fuesen dos cada uno recibirá 2.000 pesos; en caso de ser tres 1.333,33 pesos en efectivo y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro, 1.000 pesos per cápita.

Las líneas horizontales son de trámite rápido. Se completan y se pasa a retirar el premio.

Les sugerimos que el control de las distintas grillas lo haga diariamente, porque es el modo más práctico para que no se "escape" algún número y pierda la oportunidad de obtener algún premio.

También pueden ingresar a nuestra página web www.lanueva.com, buscar Edición Impresa y allí clickear en la sección La Ciudad para ver los números que se publican a diario.

Números del tercer día del juego

13   04   51

11   37   41

94   65   09