Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Vienen cuatro finales, va a ser tremendo", escribió Manu en una columna

Habló del público argentino.
Foto: Télam

   El bahiense Emanuel Ginóbili analizó en una columna el presente de la selección argentina de básquetbol que esta noche juega ante Croacia en el segundo partido por los Juegos Olímpicos de Río 2016.

   "Estoy viviendo muchas sensaciones especiales. Estoy acá por eso. Quería esto. Y lo que hicimos en el debut contra Nigeria me pone muy contento, porque jugamos bárbaro", comienza el texto de Manu publicado en La Nación.

   "Ahora vienen cuatro finales. Todo lo que hicimos en los amistosos no cuenta, esto va a ser tremendo. Lituania parecía que se lo comía a Brasil, pero remaron y remaron y casi se lo dan vuelta y se lo ganan. Lo mismo pasó con Croacia y con España. Son equipos muy duros y muy físicos", agrega.

   Con respecto al público argentino dice: "Me gustaría agradecerle a la gente por el aliento en el primer partido, por momentos se venía la cancha abajo... También quiero explicar que estoy en contra de ese tipo de aliento con insultos para el público de Brasil... Es que es algo inexplicable. Porque estamos siempre hablando de las barras, de la violencia y todas esas cosas... Si nos hacemos los distraídos es como que la incentivamos en cierto modo".

   Finalmente, se refiere a la medalla dorada para Argentina en judo: "Lo que le pasó a Peque estos días, seguro que van a pasar 20 o 30 años y va a ser lo mejor que le sucedió. Algo que no pasa tan a menudo. Así que vale la pena saludarla, felicitarla, porque fue magnífico. Estoy feliz por ella, porque sé que es una gran persona, porque tenemos amigos en común". (La Nación y La Nueva.)