Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Comité Técnico Ejecutivo de la Municipalidad hizo una exposición en la UTN

Estuvo a cargo de la ingeniera química Rosana Cappa y del ingeniero industrial Facundo Pons.
Foto: Prensa Agencia Ambiental

   Inspectores del Comité Técnico Ejecutivo (CTE) de la Municipalidad de Bahía Blanca, ente encargado del control y monitoreo de las empresas de alta complejidad ambiental emplazadas en el sector portuario, hicieron hoy una exposición en la cátedra Organización Industrial 1 de la Licenciatura en Organización Industrial (LOI) de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional (FRBB-UTN).

   Durante la disertación, a cargo de la ingeniera química Rosana Cappa y del ingeniero industrial Facundo Pons, se describió el origen del organismo, sus facultades, su equipamiento, la metodología de sus actuaciones, su encuadramiento legal y, principalmente, las acciones tendientes al cuidado de la población y el medio ambiente, como la difusión pública de sus tareas.

   Se invitó a los estudiantes a recorrer el edificio del CTE, ubicado en San Martín 3.474 de Ingeniero White, donde se encuentran los laboratorios y la sala de guardia y monitoreo -entre otras instalaciones-, como también se puso a disposición al organismo para evacuar cualquier duda o brindar mayor información.

   La Agencia Ambiental de la Municipalidad lanzó recientemente el programa de visitas guiadas al CTE, habilitado a todo público. Por consultas, pueden comunicarse al 457-2720 de 8 a 12. (Prensa Agencia Ambiental)