Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Córdoba busca atraer más eventos nacionales e internacionales

Se reunieron autoridades de distintas asociaciones.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Las autoridades de distintas asociaciones profesionales cordobesas y del resto del país y del Córdoba Convention y Visitors Bureau se reunieron en la capital mediterránea para buscar mecanismos destinados a atraer más eventos nacionales e internacionales a la provincia, informó hoy la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

   El encuentro se realizó ayer en el Museo Provincial Evita de Bellas Artes, ex Palacio Ferreyra, y contó con la presencia de médicos y abogados cordobeses que ocupan puestos claves en sociedades y asociaciones locales, nacionales e internacionales.

   El director de Promoción y Márketing de la ACT, Alejandro Strumia, y el titular del Córdoba Bureau, Roberto Amengual, también participaron en la reunión, en la cual se realizó la presentación del producto "Córdoba, sede de Congresos".

   La reunión sirvió de marco para establecer una serie de pautas para mantener un trabajo conjunto y productivo entre las sociedades profesionales, el sector público y el sector privado del turismo de reuniones.

   Jorge Zanotti, coordinador del área Turismo de Reuniones de la ACT, y Tatiana Hernández, coordinadora del Córdoba Bureau, explicaron los alcances de las acciones que desarrollan los organismos a su cargo para atraer más eventos a la provincia.

   Las mismas pasan por lograr una asociación entre todos los sectores involucrados en el segmento Turismo de Reuniones, y por crear beneficios para los prestadores turísticos que apoyen la realización de eventos. (Télam)