Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Enrique Meyer: "El turismo generó mayor inclusión en Argentina"

El país promocionó en Francia su oferta turística y gastronómica.
Foto: turisticaonline.com

   El ministro argentino de Turismo, Enrique Meyer, dijo que el turismo "es uno de los principales actores del federalismo" al exponer en Francia.

   Meyer destacó que "la Organización Mundial de Turismo (OMT) señaló que el turismo es un fenómeno económico y social que experimentó un continuo crecimiento en la última décadas. Nuestro país destacó el rol de la actividad como política de Estado y logró que este sector, vinculado en otros tiempos con el ocio, sea hoy motor del desarrollo y clave del progreso de nuestros destinos".

    "En Argentina el turismo es uno de los principales actores del federalismo, con mayor conectividad entre todas las regiones y una oferta de calidad diversificada, que generó mayor inclusión en cuanto a sus beneficios", agregó.

   La participación de Argentina en la feria Top Resa tuvo como objetivo consolidar a nuestro país como un destino destacado para los turistas internacionales dando a conocer la oferta turística de las regiones argentinas.

   El stand brindó información a todos los visitantes. También se llevaron a cabo degustaciones gastronómicas y shows de tango. (pulsoturistico.com.ar)