Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Río Negro: califican como "muy buena" la conectividad de Bariloche a través de Aerolíneas

"Estamos teniendo una excelente temporada", aseguró Giachino.
Río Negro: califican como "muy buena" la conectividad de Bariloche a través de Aerolíneas. Turismo. La Nueva. Bahía Blanca

   La ministra de Turismo de Río Negro, Adriana Giachino, calificó como "muy buena" la conectividad de San Carlos de Bariloche a través de los vuelos de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, lo que facilita el arribo de numerosos turistas argentinos y extranjeros.

   "Hay un plan de conectividad muy bueno de Aerolíneas Argentinas, con la conexión desde Aeroparque y Ezeiza para los pasajeros que llegan desde Brasil; así como también con vuelos directos desde Córdoba y Santa Fe", sostuvo la funcionaria en diálogo con Télam.

   La funcionaria dijo también que "estamos teniendo una excelente temporada en Bariloche y otros destinos de cordillera, con el atractivo estelar de la nieve que este año también tiene mejor lucimiento en El Bolsón con mejores servicios para los esquiadores en el cerro Perito Moreno".

   Sobre las protestas y reclamos del sindicato gastronómico de Bariloche, la titular de la cartera turística rionegrina opinó que "hay que consolidar el diálogo para resolver los conflictos con los mejores resultados para cada sector".

   "En Bariloche es necesario mantener costos competitivos con alta calidad del servicio, así que todas las discusiones vinculadas al turismo tienen que partir de esta realidad", agregó.

   Asimismo, Giachino afirmó que "tenemos expectativas muy interesantes" para la temporada de avistaje de ballenas en el puerto de San Antonio Este, que abre el próximo sábado.

   Completó al respecto que "hay ahora una nueva impronta para el corredor turístico del este, que ya no es sólo sol y playa en verano, sino también naturaleza y fauna marina en invierno", concluyó. (Télam)