Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Presentan un auto nuevo para el videojuego Gran Turismo 6

Se trata de un prototipo monoplaza híbrido para la empresa Sony.
Foto: autobuild.es

   Fiat Chrysler presentó en las últimas horas imágenes del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo, un prototipo de monoplaza híbrido diseñado por el fabricante de automóviles para el videojuego Gran Turismo 6 de Sony.

   SRT, o Street and Racing Technology, es al división de Fiat Chrysler (FCA) dedicada a producir vehículos de alto rendimiento a partir de modelos de calle.

   Los principales fabricantes de automóviles del mundo también diseñaron espectaculares vehículos para el videojuego Gran Turismo, como Volkswagen, Lexus, Toyota o BMW.

   El año pasado, General Motors creó el prototipo Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo para Gran Turismo.

Video: YouTube - Canal: Gran Turismo TV

   FCA dijo hoy en un comunicado que el SRT Tomahawk Vision Gran Turismo "es un prototipo de monoplaza con una planta motriz híbrida".

   Las imágenes reveladas por FCA muestran detalles de la parte frontal, trasera y perfil del vehículo digital.

   La parte trasera está dominada por lo que parecen ser cinco tubos de escape bajo las letras SRT. El vehículo está producido en fibra de carbono.

   En un vídeo dado a conocer también hoy por FCA, el director de diseño de SRT y Dodge, Mark Trostle, dijo que el Tomahawk Vision Gran Turismo tiene un diseño "límite".

   La totalidad del vehículo será revelada el martes aunque no estará disponible para Gran Turismo, uno de los videojuegos más populares de PlayStation, hasta el verano. (EFE)