Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Está embarazada y denunció que fue secuestrada por sus suegros durante 8 meses

Vivía en una casilla en un criadero de chanchos.

   Una joven embarazada denunció que estuvo secuestrada ocho meses por sus suegros en la localidad de Pueblo Doyle, partido bonaerense de San Pedro, donde fue mantenida cautiva dentro de un criadero de chanchos junto con su hijo de 2 años, informaron hoy fuentes policiales.

   Las fuentes detallaron que la mujer, de 21 años, logró escaparse de sus presuntos captores el jueves y radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Pedro.

   La joven acusó a sus suegros de mantenerla cautiva dentro de un criadero de chanchos y de obligarla a visitar a su pareja, que purga una condena por abuso en el penal de San Nicolás, para que mantenga relaciones sexuales.

   Fuentes policiales informaron que la mujer denunció que estuvo secuestrada ocho meses en una casilla, dentro de un criadero de chanchos, con paredes de chapa, techo de lona, piso de tierra y una ventana de madera trabada con clavos.

   La joven detalló en la denuncia que dormía en un colchón en el piso y sólo comía cuando le pasaban alimento por abajo de la puerta.

   Asimismo, declaró que durante el período de cautiverio sus suegros la obligaron a visitar a su pareja detenida en el penal de San Nicolás, para mantener relaciones sexuales, y dijo que en una de esas visitas volvió a quedar embarazada.

   El fiscal Marcelo Manso, de la Unidad Funcional de Instrucción 5, a cargo de la investigación, ordenó un allanamiento el viernes en la vivienda de Pueblo Doyle donde la joven estuvo secuestrada.

   En el operativo fueron rescatadas cinco personas, entre ellos el hijo de la denunciante de 2 años y otros tres niños de 14, 11 y 4, además de una joven de 18. (DyN)