Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Condenan a los padres de la nena del milagro del cura Brochero

La pequeña recibió una golpiza y fue internada en grave estado.
Foto: diariolaprovinciasj.com

   El tribunal que juzga a los padres de Camila, la nena de 8 años que se salvó milagrosamente después de haber recibido una golpiza y por cuyo caso fue canonizado el cura Brochero, condenó a 9 y 6 años de prisión a los imputados, una pena menor a la solicitada por el fiscal.

   Anoche, el tribunal integrado por los jueces Silvia Pena, Juan Caballero y Raúl Iglesias, condenó a 9 años de cárcel a Pedro Oris, el padrastro de la pequeña, y a 6 años a la madre, Alejandra Ríos.

   Los jueces no coincidieron con el fiscal, Gustavo Manini, quien pidió 22 años de encierro para los imputados por entender que se trató de una tentativa de homicidio, y en cambio condenaron a Oris y Ríos por lesiones gravísimas agravadas por violencia de género al hombre y lesiones leves continuadas agravadas por ser la víctima su propia hija, a la mujer.

   Camila fue internada en un sanatorio de San Juan al borde de la muerte el 25 de octubre de 2013 y se recuperó de un coágulo del tamaño de una naranja en su cerebro y de 43 golpes en su cuerpo, por lo que se le atribuye al cura Brochero un milagro. (Télam)