Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La historia de amor que comparten miles de personas en las redes sociales

Turia Pitt sufrió en 2011 quemaduras en el 65 % de su cuerpo.
Foto: Yahoo!

   La historia de amor entre la modelo australiana Turia Pitt y su novio Michael Hoskin se compartió en los últimos días por miles y miles de personas en las redes sociales, al conocerse que van a casarse.

   Pitt sufrió en 2011 quemaduras en el 65 % de su cuerpo cuando corría la maratón Racing the Planet y quedó en medio de un incendio forestal.

   Pese al calvario que sufrió en los últimos cuatro años (la sometieron a más de 200 operaciones), su novio, un policía que hasta dejó su trabajo para acompañarla, supo estar a su lado y ayudarla a superar los malos momentos.

Turia y Michael, antes del accidente (Foto: Yahoo!)

   Ahora anunciaron que van a casarse y Hoskin contó que el anillo que le entregó lo había comprado ese mismo año, mientras ella estaba internada en el hospital.

   "Él es un buen chico, tengo la suerte de contar con él. Todos los días en que me despierto junto a él son un gran día", dijo la joven al diario británico Daily Mail.

   El canal paraguayo Latele fue uno de los medios que se hicieron eco de la noticia y pusieron la historia en Facebook, donde ya la compartieron casi 100.000 veces. (La Nueva. y Yahoo! Noticias)