Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cristian Nasuti: “Hicimos un muy buen primer tiempo”

El zaguero valoró el trabajo realizado por Olimpo durante los 45 minutos iniciales, más allá del bajón del complemento y el empate de Godoy Cruz.
Foto: Archivo La Nueva.

   Al momento de analizar lo que dejó el 1-1 con Godoy Cruz, Cristian Nasuti valoró el trabajo que realizó Olimpo durante el primer tiempo, más allá de que no alcanzó para quedarse con la victoria.

   "Nuestro primer tiempo fue muy bueno, mientras que en el complemento decaímos bastante con el control de la pelota. Nos quedamos con las ganas de ganar, teníamos el partido controlado, pero por un descuido ante un delantero importante (por Santiago García) nos lo empataron", entendió el defensor.

   "La lucha por el descenso es difícil, pero lo importante es que hay un gran grupo, que está muy unido y en el que todos tiran para el mismo lado. Eso es lo que nos va a sacar adelante. Venimos en levantada, sumamos en 3 encuentros consecutivos después de un mal comienzo y esperamos seguir por este camino", amplió el ex River.

   Por otro lado, Nasuti sostuvo que de a poco el plantel aurinegro va captando la idea del entrenador Rubén Forestello y que la va plasmando en el campo de juego.

   "Estamos entendiendo el mensaje del entrenador, que nos da la libertad para jugar y que a la vez nos exige con la presión. El primer tiempo que hicimos fue muy bueno, el partido ante Lanús fue excelente, esperemos seguir así. Somos un plantel comprometido, que sabe lo que se está jugando", indicó el "Tano".

   En el horizonte de Olimpo se asoman 3 encuentros ante rivales directos por la permanencia en la Superliga. "Este año nos quedan 3 finales (frente a Vélez, Chacarita y Patronato), en las que buscaremos sumar para seguir alejándonos del fondo de la tabla", concluyó Nasuti.