Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Teníamos la revancha a la vuelta de la esquina”

Jonathan Blanco jugó un partido especial ante Aldosivi, aunque no quería volver a perder puntos en Bahía. ¿La meta? Sacar los 12 que quedan en juego.
Sumar los 12 puntos que quedan en juego, es la meta de Jony y todo Olimpo en el cierre del campeonato.

Por Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

Entre la derrota con River y el partido con Aldosivi pasaron apenas cinco días. Sacarse la espina y, sobretodo, volver a ganar era indispensable para el volante Jonathan Blanco, en la denominada fecha de clásicos.

--¿Puede ser que ante el Tiburón se priorizó el resultado por encima del juego?

--Desde la llegada de Cristian hubo un cambio anímico y futbolístico, aunque necesitábamos reflejarlo con puntos. Por eso era tan importante sumar de a tres.

"Jugamos sabiendo que teníamos que ganarle a Aldosivi porque no nos gusta vernos en el fondo de la tabla. De local tenemos que hacernos fuertes y lograr que los rivales vengan acá con miedo a perder", apuntó pese a la reciente derrota ante River.

En ese sentido, aseguró que "la revancha estaba a la vuelta de la esquina" y que el choque ante los marplatenses les "permitió sacarse esa espinita".

--Por cómo se dio el partido, ¿sufrieron más de la cuenta en el final?

--Con el 2-0 creíamos que ya estaba resuelto, pero ellos encontraron el descuento rápido. Y por medio de pelotazos nos apuraron un poco más de la cuenta.

--De los 15 puntos que quedaban en juego antes de esta fecha, ¿sacar 10 es un buen negocio?

--Apuntamos a ganar todos los puntos que quedan en el camino. Ahora son cuatro finales. Como estamos planteando los partidos de la misma forma, de local y de visitante, la idea es traer los tres puntos de Santa Fe.