Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo recuperó a dos columnas: Iván Furios y Gonzalo Klusener

Iván Furios retomará su lugar como primer central.

Cumplidas las respectivas sanciones, Iván Furios y Gonzalo Klusener, dos columnas del conjunto aurinegro, recuperaron ayer sus respectivos lugares y están listos para poner el pecho otra vez.

Ambos integraron el elenco inicial de los once que paró ayer en cancha el técnico Diego Osella con vistas al partido del lunes en cancha de Lanús.

Furios reemplazó a Ezequiel Parnisari, mientras que Klusener lo hizo en lugar de Nicolás Royón.

La idea se irá afianzando con el correr de las horas, teniendo en cuenta que ayer fue el primer entrenamientos formal con pelota y que recién hoy se irá consolidando el equipo.

Si Furios conforma la dupla de centrales con Néstor Moiraghi, el puesto de lateralista por la derecha volverá a ser propiedad de Juan Ignacio Sills, tal como ocurrió en cancha de Huracán, en el recordado 3 a 1.

Ayer la práctica de fútbol se extendió por espacio de media hora y los once que Osella puso en cancha fueron: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan M. Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Gonzalo Klusener.

Hoy la práctica será, nuevamente, en horario matutino pero en el estadio Carminatti, en tanto mañana la misma se trasladará a Teléfonos.

El viaje en avión hasta la Capital Federal será el domingo al mediodía, donde quedará concentrado para el cotejo del lunes a las 21.10 con arbitraje de Diego Abal.