Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Olimpo: son 19, pero se bajará uno

Con equipo confirmado y otros ocho jugadores para conformar el banco de relevos, Olimpo está listo para recibir mañana la visita de Nueva Chicago, en el cotejo correspondiente a las 13ª fecha del torneo de Primera división.

Tras la práctica de pelota parada y ejercicios tácticos, el director técnico Diego Osella ratificó a los once titulares que vienen ensayando desde hace 15 días. Además, dio a conocer la lista de concentrados, donde aparecen el arquero Ezequiel Viola, el defensor Adrián Martínez, los mediocampistas Hugo Colace, Alex Bolaños, David Vega y Diego Sosa; y los delanteros Joel Amoroso y Luciano Nequecaur, respectivamente, aunque uno de ellos se quedará afuera.

En la lista no aparece Matías Porcari, quien ayer entrenó a la par del resto, aunque todavía no está en óptimas condiciones.

Para jugar mañana ante el Torito de Mataderos --a las 19.30, en el Carminatti, con arbitraje de Andrés Merlos-- los once aurinegros serán: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Nicolás Royón y Joel Acosta.

Cabe acotar que la reserva de Olimpo jugará también mañana, pero a las 10 en el predio de Teléfonos.