Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hernán Encina le ganó la pulseada a Joel Amoroso

El exvolante de Rosario Central, quien tuvo un feliz ingreso en cancha de Huracán, irá de movida en Olimpo. En ataque estarán Royón y Joel Acosta.
Hernán Encina fue ratificado entre los once para jugar este sábado en el Carminatti ante Nueva Chicago.

Con 45 minutos de fútbol le bastaron al director técnico Diego Osella para confirmar el equipo inicial que enfrentará este sábado a Nueva Chicago, por la 13ª fecha del torneo Unificado de los 30 equipos.

Lo que se venía plasmando antes de la suspensión del fútbol por la muerte de Emanuel Ortega, se terminó de confirmar ayer en el entrenamiento matutino, cuando el DT paró en cancha al equipo titular que se medirá ante el Torito de Mataderos, partido programado para las 19.30 en el estadio Roberto Carminatti.

Si bien hubo intensidad durante el lapso que rodó la pelota, lo más importante pasó por la ratificación de los once titulares, que fueron los mimos seleccionados hace siete días.

En aquel momento estaba descartado por lesión el volante ofensivo Joel Amoroso y su lugar iba a ser ocupado por Hernán Encina. Una semana después el DT le volvió a dar la derecha al experimentado jugador, por lo que Amoroso tendría un lugar en el banco de relevos.

¿Motivos? Al ex Unión de Mar del Plata le falta ritmo y fútbol, pero puede ser una variante interesante para el segundo tiempo.

El equipo, que ayer venció por 1-0 a los suplentes con un gol del Sapito Encina, sería con: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Nicolás Royón y Joel Acosta.

Hoy habrá una práctica matutina y tras la misma surgirán los concentrados que se trasladarán al Hotel del Automóvil Club Argentino a la espera del duelo ante los verdinegros.