Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Osella: “Pretendo un equipo intenso y agresivo”

"Es un gran plantel, sólo le falta recuperar la confianza", agregó el DT de Olimpo.
Foto: Pablo Presti-LN.

El sábado, tras la práctica matutina, la última de la semana de su asunción como DT, Diego Osella viajó a Santa Fe (ayer hubo día libre para el plantel) tranquilo y muy conforme. Como que en Olimpo encontró lo que presentía, y lo que manifestó de antemano en la conferencia de prensa: "es un gran plantel, sólo le falta recuperar la confianza".

"Lo más importante es que los jugadores están predispuestos a salir adelante, a no cometer más errores que los sigan hundiendo. Por capacidad, por inteligencia, no tengo dudas de que van a intentar superar estar racha negativa. Nuestra idea es atacar el problema y buscar una solución, pero para eso tenemos que trabajar junto al grupo y que todos entiendan que es lo que pasa. Estamos a tiempo, y con predisposición y trabajo vamos a intentar avanzar", sostuvo el duodécimo entrenador del aurinegro en Primera división.

"Hay que hacer mucho hincapié en lo anímico, porque, por lo que vi en el último partido ante San Martín de San Juan, el equipo se cae o siente demasiado el golpe ante la primera adversidad. Cualquier situación negativa atenta en contra del funcionamiento colectivo, y no tendría que ser así", reconoció el orientador santafesino, quien pretende que su equipo sea "intenso, agresivo, con rápida transición de defensa a ataque y con numerosas variantes para poder manejar el balón".

"Me encanta que el equipo deje todo hasta el último minuto, más allá de las características del juego, del estilo o de las formas", cerró Osella, quien durante cuatro días seguidos de prácticas, puso el mismo once: Champagne; Villanueva, Furios, Sills, Quiroga; Amoroso, Vidal, Blanco, Cobo, Acosta; Klusener.