Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo, en la Copa Argentina, cruzará con un equipo de bohemios

Atlanta se metió en la fase final al vencer ayer a Deportivo Laferrere en la tanda de penales. Jugará los 32avos. de final por segunda vez y su rival será Olimpo.
Un Chino suelto en... Adrián Martínez, retornaría al equipo titular en lugar de Ezequiel Parnisari para recibir mañana a Atlético de Rafaela.

Olimpo ya conoce el rival de los 32avos. de final de la Copa Argentina. Será nada menos que Atlanta, conjunto que ayer despachó a Deportivo Laferrere, luego de igualar sin goles al cabo de los 90 minutos, en la tanda de los penales.

En el estadio Claudio Tapia (Barracas Central), el Bohemio se impuso en la definición desde los doce pasos (4-3) y volverá a disputar esta instancia de la competencia integradora.

Así Olimpo tiene fecha --el miércoles 8 de abril--, lugar (cancha de Sarmiento de Junín) y rival en busca de alcanzar los 16avos, instancia que ya supo disputar el conjunto bahiense.

En la serie de penales, Mauro Dobler se robó el protagonismo con sus tapadas ante Hugo Palmerola y Néstor García. El arquero le dio la posibilidad a Hugo Silva de cerrar la clasificación y el lateral con pasado en Fénix y Luján no la desaprovechó: convirtió para sellar el 4-3 final.

Atlanta se sumó a Deportivo Merlo, Deportivo Armenio y Deportivo Riestra como los clasificados provenientes de la Zona Metropolitana, aunque todavía hay partidos por disputar: Chacarita-Atlas, Lamadrid-Los Andes, Deportivo Español-Justo José de Urquiza, Flandria-Almirante Brown, Comunicaciones-Liniers y Estudiantes de Buenos Aires-Dock Sud.

Afuera Royón

De ser titular a no quedar ni concentrado para el partido de mañana, a las 15, ante Atlético de Rafaela.

Nicolás Royón no figura en la lista de 19 jugadores convocados por Walter Perazzo. ¿Motivos? Seguramente el bajo rendimiento del delantero uruguayo, quien en seis partidos como titular no convirtió ningún gol.

Por otra parte, en el conjunto aurinegro se producirá el retorno de Adrián Martínez, quien ocuparía el lugar de Ezequiel Parnisari en el puesto de lateralista por derecha.

Además, Joel Amoroso, quien tuvo algunos minutos en cancha en el cotejo ante Temperley (0-0), sería de la partida, aunque Perazzo deberá definir si lo utiliza como carrilero o bien como hombre de punta junto a Klusener.

Ayer, el DT utilizó a 12 jugadores y no definió el equipo, aunque dio a conocer la lista de concentrados, de los cuales uno se quedará al margen del partido.

Los nombres: Champagne, Viola, Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva, Parnisari, Encina, Amoroso, Bolaños, Cobo, Mansilla, Blanco, Vega, Vidal, Porcari, Klusener, Gaona Lugo y Nequecaur.