Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri llamó a la bombera de la foto viral para felicitarla, ¡y ella lo hizo esperar!

Cuando se comunicó por primera vez una secretaria de Casa Rosada, Luciana Rizzo estaba cerrando su comercio y pidió que se comunicara en otro momento.
Macri llamó a la bombera de la foto viral para felicitarla, ¡y ella lo hizo esperar!. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   "¡Hola, Mauri!", respondió la bombera de la emotiva foto durmiendo sobre el pasto de un campo incendiado en la región cuando recibió esta mañana el llamado del presidente Mauricio Macri para felicitarla.

   El mandatario tuvo que esperar unos días para poder comunicarse con ella: “Me venía llamando una secretaria de la Casa Rosada. La primera vez justo estaba cerrando el negocio y le pedí que se comunicara en otro momento. Estuvo toda la semana insistiendo, pero yo estaba en La Salada y no tenía señal”, contó Luciana Rizzo a La Nueva..

   “Hablamos de los materiales del cuartel, que hay que actualizarlos, y ahí le pegué el mangazo de un camión, pero bueno... ¡De ahí a que pase! Me dijo 'qué personaje que sos' y se reía”.

Mirá también: Quién es la bombera de la foto que se hizo viral

   Macri se comunicó con Luciana para felicitarla por su labor como bombera durante los incendios que azotaron a la región en el último mes.

   “Me felicitó y me preguntó hace cuánto que soy bombera. ¡Es re buena onda! La verdad que estoy sorprendida, es re loco hablar con el presidente”.

   “Al final de la llamada le dije que soy hincha de Boca, igual que él”, contó Luciana entre risas.