Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Katherine: hermano de Canini González abrió sospechas sobre la policía y el poder político

“Hay momentos que me siento culpable de esa muerte”, confesó.
Katherine: hermano de Canini González abrió sospechas sobre la policía y el poder político. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   El sufrimiento perdura en las retinas de Rubén González. Su hermano Juan Carlos fue asesinado a golpes hace un año en Monte Hermoso, tras el hallazgo del cuerpo de Katherine Moscoso (18), siendo una especie de chivo expiatorio para la veintena de personas que lo agredieron.

   La imagen del brutal linchamiento de Canini, el 23 de mayo de 2015, es una constante para este hombre, que fue testigo directo de un crimen que la justicia aún investiga si fue premeditado.

   En medio de la angustia, González contó su verdad en el marco de una historia donde emerge el misterio y el horror. Monte quedó todo quemado.

   “Mi hermano me dijo antes de morir quiénes utilizaban a estas chicas: eran personas conocidas y que tenían vinculación con el poder”, resaltó.

   “Los familiares de Katherine actuaron por impulso y por bronca. Se dejaron llevar por la policía, porque fueron ellos los que les llenaron la cabeza”, agregó.

Más información mañana en la edición impresa de La Nueva.