Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Vuelven a operar a David para ponerle un tubo gástrico

Informaron que comenzaron a darle antibióticos por una infección.
Foto: Facebook Corazón x corazón

   David Kohl, el nene de Pedro Luro que operaron en Estados Unidos por una cardiopatía, vuelve a ser operado esta semana para ponerle un tubo gástrico, según informaron en los últimos días en la página de Facebook Corazones unidos en Boston.

   La cirugía había sido anunciada para hoy pero finalmente se suspendió y se espera que se haga mañana.

   "El peso no les convence y no creen que David comiendo por la boca llegue a tener un peso saludable y necesario para su próxima cirugía", contaron. 

   En las últimas horas también indicaron que el nene "tiene una infección en la herida" de la operación que le hicieron hace unas semanas y que por eso comenzaron a darle antibióticos.

   "Les pido una oración por David para que se reponga pronto de esta infección y pueda seguir adelante con todos los tratamientos que necesita para estar mejor y más saludable", expresaron.

   David, que hace más de una semana abandonó la terapia intensiva de la clínica en la que se encuentra internado en Boston, es constantemente evaluado en su evolución y monitoreado por especialistas.

   Llegó hasta allí gracias a una campaña solidaria que logró recaudar 146 mil dólares, que era el costo total de la operación.

   Su caso conmovió también a los latinos que viven en EE.UU., quienes abrieron una cuenta bancaria a nombre de María Inés Sosa, que corresponde al Bank of América y cuyo número es 4663792735. (La Nueva. y LU2)