Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Lo marcaron para tapar otras chanchadas”, aseguró la sobrina del hombre linchado

“Quiero limpiar su nombre porque dicen que prostituía a las chicas. Nada que ver”, agregó Roxana González. Piden pericias antes de resolver el pedido de excarcelación de la detenida
Foto: Pablo Presti-LN.

   La sobrina de Juan Carlos González, el hombre que fue linchado durante los incidentes en Monte Hermoso, dijo esta mañana que “mi tío no tuvo nada que ver. A él lo marcaron para tener un perejil y tapar otras chanchadas”.

   González falleció el sábado a la noche en la pueblada de la ciudad balnearia tras la aparición del cadáver de Katherine Moscoso, la chica de 18 años a la que buscaban desde el 17 de este mes.

   Roxana González manifestó que busca “limpiar el nombre" de su tío, "porque dicen que prostituía a las chicas. Nada que ver”.

   Agregó que en Monte Hermoso se “están diciendo muchas mentiras y hay mucha gente con miedo”.

   También dijo que el senador Alejandro Dichiara (Frente para la Victoria) y el exintendente Marcelo Di Pasquale (Frente Renovador) “se están sacando los ojos para ver quién armó este lío”.

   Además quiso aclarar declaraciones de Maria Rosa Ustares, la mujer que perdió un ojo en los incidentes: “Ella dijo que mi tío se enfiestó con las chicas (Katherine y Daiana Sánchez, la única imputada por el homicidio de la chica de 18 años) y nada que ver porque ese día estaba comiendo con una familia de Monte Hermoso”.

Pericias y excarcelación

   Este mediodía se llevó adelante en el Juzgado de Garantías Nº 4 la audiencia por el pedido de excarcelación solicitado por el abogado de Daiana Sánchez, detenida por el crimen de "Kathy".

   Durante la misma las partes e incluso la jueza Marisa Promé solicitaron una serie de medidas antes de resolver.

   Se supo que el viernes de la próxima semana se realizará una entrevista psicológica con la imputada.

   Del mismo modo, trascendió que el abogado Mariano Petrelli pidió realizarle un test a la joven para determinar si podría estar embarazada.

   Cabe recordar que el letrado solicitó la excarcelación y en forma subsidiaria su arresto domiciliario. (LU2 y La Nueva.)