Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los Cafres le puso buen reggae ala 14ª Fiesta del Turismo Termal

El recital concluyó en los primeros minutos de ayer en Carhué. La pigüense Martina Fiorido fue elegida como la soberana de la celebración. Estuvo presente el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador.
Los Cafres, en acción. El grupo llenó de reggae a la noche carhuense.

Agencia Carhué / laregion@lanueva.com

Celebrando los 25 años de música, y en medio de una importante gira por los distintos escenarios del país, Los Cafres dio un recital inolvidable en la 14ª Fiesta Provincial del Turismo Termal, en Carhué.

El show comenzó en los últimos minutos del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo, con una intensa tormenta, que si bien amenazó durante toda la noche, permitió que todos los espectáculos programados se desarrollen con total normalidad.

Frente a una gran cantidad de público que se congregó en las calles de Carhué y en la plaza frente al escenario montado por la municipalidad de Adolfo Alsina -ubicado frente a la comuna-, la banda de reggae liderada por Guillermo Bonetto ofreció un amplio repaso a los mayores éxitos de su tan extensa carrera musical, los cuales fueron bailados por los asistentes.

Durante el espectáculo, los músicos también hicieron una especial mención de dos hechos para ellos importantes, como el Día del Músico, en honor al nacimiento de Luis Alberto Spinetta, el 23 de enero; y al nacimiento de Bob Marley, padre indiscutido del reggae, que se recuerda el 6 de febrero.

El show de entrada libre y gratuita contó también con la actuación de La Caravana Reggae, banda oriunda de la ciudad de San Carlos de Bolívar, la cual realizó covers de las principales bandas del estilo, como también de temas propios.

Una vez finalizado los espectáculos musicales, el escenario se vio iluminado por el desfile de las aspirantes a reina, honor que recayó en Martina Fiorido, representante a la ciudad de Pigüé. Por su parte, María Eugenia Torraco -representante de Coco Bongo Parador- fue coronada primera princesa; Sabrina Nerea Dettler -representante de la Cooperativa Eléctrica de Azopardo-, fue coronada segunda princesa; y Lucía Schulmeister -representando a la Asociación Alemanes del Volga, de Carhué- fue elegida Miss Simpatía.