Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los carnavales y el fin de semana largo, con 100% de ocupación

Los recitales,y bailes de carnaval fueron seguidos por una gran cantidad de público en el balneario.

Monte Hermoso comenzó a celebrar los festejos de Carnavales con un sábado que de nublado pasó a despejado lo que permitió disfrutar de la playa.

Además, luego de los recitales, en el escenario de Peatonal Dorrego y Costanera se presentaron Pecadora y La Chancha, ciclo musical que continuaba al cierre de esta edición, cuando se esperaba la presentación del exlíder de Bersuit Vergarabat, Gustavo "Pelado" Cordera y su Caravana Mágica. Previamente, se esperaba la presentación de la agrupación bahiense Tachame la doble.

El fin de semana largo fue recibido con gran alegría por parte de los prestadores turísticos, y sobre todo por quienes ofrecen alojamiento, ya que se dio un 100% de ocupación.

En la jornada de hoy, en tanto, se presenta nuevamente Tachame la Doble, junto con la agrupación Wopa!; mientras que mañana, a partir de las 20, lo hará la banda uruguaya Marama, que se presentará en el Polideportivo Municipal, dando así cierre a los festejos por carnaval.

El recital de Marama será con entrada libre y gratuita, y desde la organización ya precisaron que no se permitirá el ingreso con alcohol ni ningún tipo de envase de vidrio al predio.

El público deberá llegar caminando hasta el polideportivo, ya que se cortará el tránsito a la altura de la Avenida San Martín.

Asimismo, durante el espectáculo, los turistas que deseen salir de la ciudad deberán hacerlo a través de los caminos sinuosos este u oeste.