Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El radicalismo saavedrense ya designó a los candidatos

Se acordó que Luis Angel Bories (Izq.) sea el precandidato a intendente municipal por la UCR en el distrito de Saavedra.

En una asamblea distrital celebrada en la sede local partidaria, la Unión Cívica Radical de Saavedra eligió a quienes los representarán en las próximas elecciones, que encabezará Luis Angel Bories como precandidato a intendente por esta fuerza política.

De la asamblea participaron unos 180 afiliados y simpatizantes, y tras unas dos horas de deliberaciones, se conformó la lista que encabezará Luis Angel Bories como precandidato a intendente.

Luego, se eligió a Yamil Sevenants Sánchez, Leticia Braun, Hugo Agosta (Saavedra), Mónica Biscaychipi (Espartillar), María Eugenia Franz, un vecino a designar de Goyena o Arroyo Corto, y Susana Gayraud, como precandidatos concejales titulares, en ese orden.

Como precandidatos a concejales suplentes figuran Amanda Havich (Dufaur), Luis María Meiller, Miriam Casabone y un vecino a designar de Arroyo Corto o Goyena, y los precandidatos a consejeros escolares son Vilma Más, Norma Kent, Emilse Paneta y Guillermo Riveros.

Bories confirmó que siguen las charlas con el GEN para conformar una lista única. De hecho, ya lo hacen en el CD, en el bloque del FPCyS, aunque reconoció las dificultades, ya que la UCR y el GEN arriba acordaron con otras fuerzas.