Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Saavedra: la expo rural ya tiene fecha

Entre el 24 y 27 de septiembre próximo se llevará a cabo una nueva edición de la Exposición Rural de Saavedra, evento que nuevamente contará con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus y la de Caballos Criollos, y que será organizado por la Asociación Rural de Saavedra.

El presidente de la institución, Alfredo José Simonetti, remarcó que esta nueva edición se llevará a cabo con "la fe renovada y característica del productor agropecuario, que siempre va para adelante".

Además, remarcó que se solicitará al intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, para que la muestra rural no se superponga con la Fiesta de la Primavera de Pigüé, como ha ocurrido en los últimos años.

Por otro lado, recordó que hoy, a partir de las 19.30 en el predio que posee la institución en el ingreso a la localidad, se realizará la asamblea anual de la entidad.

En el encuentro se renovará la mitad de la comisión directiva y se fijará una nueva cuota para los socios, ya que en la actualidad se están cobrando 50 pesos por mes por cada asociado.