Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: 2 personas detuvieron a un hombre al que acusan de intentar robar y abusar de una embarazada

Lograron retener al acusado hasta la llegada de la Policía.
Foto: captura video

   Dos personas atraparon y redujeron, hasta la llegada de la policía, a un joven al que acusan de manosear e intentar asaltar a una embarazada.

   Fuentes de la Policía Distrital informaron que el hecho se produjo minutos antes del mediodía de ayer, en Belgrano al 600.

   La víctima de 34 años iba caminando y fue sorprendida por el delincuente, que le levantó la pollera y la tocó, para luego intentar sacarle la cartera en la que tenía el teléfono y documentos.

   Ante el pedido de auxilio de la víctima y de otra mujer que advirtió lo que estaba sucediendo, el atacante escapó y llegó hasta el sector de calle Vespucio, en inmediaciones del estacionamiento de la Cooperativa Obrera.

   Dos hombres que pasaban por ahí lograron interceptarlo y forcejearon hasta que lograron reducirlo y retenerlo en el piso hasta la llegada de los efectivos del Comando de Patrulla.

   Los voceros oficiales identificaron al acusado como Santiago Rosales, de 23 años, quien fue trasladado a la comisaría Primera.

   La víctima denunció en la comisaría y en la fiscalía, donde instó que se inicien actuaciones por tentativa de robo y abuso.

En la misma zona

   A fines de julio una chica de 18 años denunció que un joven la atacó y golpeó en un intento de violación ocurrido en Las Heras y Corrientes.

   Estefanía Derves describió que "me siguió, me agarró por atrás y me tiró al piso. Le ofrecí mi teléfono y me dijo: 'Qué flashas, sacate la ropa'".

   Luego describió que tras golpearla el individuo "se fue caminando como si nada".

   Por el caso fue imputado Pablo Emanuel Velázquez (23), quien, según se informó, había sido aprehendido por otra agresión a una mujer en la zona céntrica.