Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Se puede y se debe ser más eficiente", dijo Gay tras anunciar la baja de 10 funcionarios

El intendente adelantó que eliminarán dos secretarías y analizan unificar otras dos.
Foto: Sebastián Cortes

   El intentente Héctor Gay habló hoy sobre la decisión de desafectar a 10 funcionarios municipales como consecuencia de la reestructuración que se está llevando a cabo en el gabinete municipal.

   "Ayer he firmado el decreto que da de baja a 10 funcionarios municipales, y este mes hemos hecho un reacomodamiento en horas extras y bonificaciones porque entendemos que se puede y se debe ser más eficiente”, resaltó Gay durante la visita del senador electo, Esteban Bullrich, el diputado electo, Guillermo Montenegro, y el subsecretario bonaerense de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

   Según el intendente, el objetivo tras los despidos es que los concejales que ocupaban cargos en el Municipio no sean reemplazados y adelantó que se eliminarán dos secretarías y analizan unificar otras dos.

   “En principio la Secretaría de Coordinación deja de funcionar, teniendo en cuenta que hay un nuevo jefe de Gabinete designado y también la Secretaría de Innovación y Tecnología, que en principio se va a fusionar con Modernización y Gobierno Abierto”, explicó.

   Gay aseguró que el tema aún está abierto y sujeto a modificaciones y adelantó que el 5 de diciembre estará anunciando la restructuración del gabinete “con algunas baja más”.