Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Gran parte de Bahía Blanca se quedó sin luz

Usuarios de lanueva.com de más de 20 barrios se quejaron por los cortes.
Gran parte de Bahía Blanca se quedó sin luz . La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El temporal de viento en Bahía Blanca generó numerosos problemas en la ciudad y vecinos de muchos barrios reportaron cortes de energía eléctrica.

   Llegaron quejas de Universitario, 12 de octubre, Molina Campos, Barrio Polopetroquímico, Colón, Mara, Cerri, Sánchez Elía, Sutiaga, San Miguel, Mataderos, San Agustín, 5 de abril, Villa Loreto, Santa Margarita, Barrio Obrero, El Saladero, Villa Amaducci, Altos del Pinar, Vista Alegre, Villa Bordeu, Villa Delfina, Ingeniero White y Bella Vista.

   La prestataria EDES informó poco después de las 7:30 que se reforzaron las cuadrillas de trabajo para tratar de normalizar la situación.

   "En una primera instancia, se procederá a atacar los casos que revistan riesgo en la vía pública, luego los casos que involucren grupos de clientes y luego los casos puntuales", dijeron en un comunicado.

   Asimismo, EDES solicitó a los usuarios que, de registrarse caídas de cables en la vía pública no intenten manipular el cable con ningún tipo de elemento. Sino que contacten al teléfono gratuito de la empresa para reportarlo: 0-800-999-3337. 

   Se estima que como mucho en las primeras horas de la noche la situación esté completamente normalizada.