Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Dicen que lo vieron a Rodrigo en Santa Fe", contó la madre de un chico desaparecido hace 2 años

"En 2015 tuvo un brote psicótico y en esa situación que se fue", agregó Celia.
"Dicen que lo vieron a Rodrigo en Santa Fe", contó la madre de un chico desaparecido hace 2 años. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   —Hemos recibido llamados desde Santa Fe en los que nos dijeron que vieron a una persona muy parecida a Rodrigo. Ahora estamos esperando una filmación para saber si esa persona que vieron es Rodrigo.

   Celia Araya se mostró esperanzado en el hallazgo de su hijo Rodrigo Hredil de 23 años, quien desapareció hace 2 años cuando estaba en su casa de Las Grutas.

   Según contó su mamá, Rodrigo estudió 3 años en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y luego volvió a su ciudad “porque ya no le gustaba la carrera (Ciencias Económicas) que estaba haciendo”.

   —En ese 2015 tuvo un brote psicótico y en esa situación que se fue. Le propusimos un tratamiento psicológico, pero él se resistió. Los profesionales dicen que puede haber perdido contacto con la realidad”, agregó Celia.

   Celia dijo que Rodrigo mide 1m90, ojos claros, tez blanca y brackets “pero lo que más identifica a Rodrigo es el tatuaje debajo de la axila izquierda con el nombre de su abuelo Juan Bautista Araya”.

   Y recordó que hay una página en Facebook para ver las fotos de Rodrigo y estar en contacto con el caso.

   —Él anda desorientado y moviéndose de un lugar a otro. (LU2 y La Nueva.)