Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Crimen afuera de TKB: hermana de la víctima dijo que hay varios que “la van a pagar”Crimen afuera de TKB: hermana de la víctima dijo que hay varios que “la van a pagar”

Además del sospechoso, disparó contra hospital, boliche, policía y ambulancia.18/01/2017 09:14 Además del sospechoso, disparó contra hospital, boliche, policía y ambulancia.
Video: canal 9Video: canal 9

   La hermana de Maximiliano Ríos, el hombre que murió tras recibir un puntazo a la salida de un boliche, dijo hoy que además del principal sospechoso hay varios responsables que “las van a pagar”.

   El ataque ocurrió 10 días atrás, afuera del boliche TKB, en Drago al 3.000.

(Video de la cámara de seguridad)

   El sospechoso detenido es Jorge Vega Vázquez (23).

   Ríos murió esa tarde en el Hospital Penna; al principio se creyó que tenía heridas leves. Por eso, la defensa de Vega Vázquez podría pedir la excarcelación alegando mala praxis médica.

Mirá: "La pelea fue por un vaso de cerveza"

   “Si el hospital se equivocó, va a tener que pagar como corresponde, pero no queremos que dejen a Vega Vázquez en libertad. Por su culpa, mi hermano terminó en el hospital”, se quejó Nadia Ríos.

   También disparó contra la seguridad de TKB: “No puede ser que dentro y fuera del boliche haya armas. A mí no me palparon cuando entré”.

   Y contra la policía: “No había ni un patrullero afuera”.

   Y contra el 911: “La ambulancia tardó casi una hora”.

   Además, dijo que también es responsable Miguel Bilbao (29), el joven que presuntamente le alcanzó el cuchillo al sospechoso y estuvo detenido en un primer momento. Días atrás, Ríos habló de "justicia por las buenas o por las malas" si desligaban a Bilbao de responsabilidades.

   Los familiares de Ríos hicieron una manifestación frente a la Municipalidad en reclamo de justicia.

   “Queremos que el intendente de la cara. No queremos impunidad. Queremos un poco de paz en la ciudad. No puede ser que uno no pueda salir tranquilo a la calle con miedo de que pase cualquier cosa”, agregó la mujer. (LU2 y La Nueva.)