Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Dieron de alta al bebé de Monte Hermoso internado tras sufrir abusos sexuales

Se determinó que permanezca en un lugar de guarda en Punta Alta.
Foto: Archivo LN.

   Los médicos del Hospital Penna dieron el alta médica al bebé de 22 meses que se encontraba internado tras haber sufrido un abuso sexual en Monte Hermoso.

   El nene había sido derivado al policlínico regional a principios de mes, como consecuencia de una infección generalizada que presentaba y durante varios días debió ser asistido en el área de Terapia Intensiva.

   También se supo que desde el Servicio Local de la comuna montehermoseña se determinó que sea trasladado a un lugar de guarda en Punta Alta.

   Respecto a la investigación del caso, días atrás se supo que una de las pericias genéticas solicitadas por el fiscal Mauricio Del Cero arrojó resultado negativo.

   Fuentes judiciales indicaron que las muestras recolectadas por los especialistas no permitieron detectar la presencia de PSA (Antígeno Prostático Específico).

   De todas maneras, el informe de los estudios no provocó sorpresa en la fiscalía, ya que imaginaban que el tiempo transcurrido desde el último abuso y la denuncia policial no permitiría hallar vestigios.

   Del Cero señaló hace algunos días que se investiga a seis personas que se encuentran sospechadas por el caso y que conforman el círculo más cercano a la víctima.