Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El bulevar Juan B. Justo tendrá quien lo pavimente

El plazo de la obra de ejecución tardará 10 meses.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Finalmente el bulevard Juan B. Justo, de Ingeniero White, tendrá quien lo pavimente, luego de que una empresa presentara su propuesta en la licitación convocada por el municipio para intervenir en esa calle de la localidad portuaria.

   De esta manera se logró destrabar la obra de un grupo de cuadras de General Cerri y White para la cual no hubo interesados en la convocatoria realizada los primeros meses del año. La firma que cotizó el trabajo de pavimento de hormigón armado es Premoldeados San Luis, que ofertó $ 17.086.170, coincidiéndo con el presupuesto oficial.

   La licitación tenía como característica la condición de que las propuestas no podían superar ese valor. De todas maneras, por haber un único oferente, el expediente deberá ser enviado para su aprobación al Concejo Deliberante.

   Las cuadras a pavimentar son Santa Rosa --2, entre Migueles y González--; Moreno --2, entre Chiclana y Larrea--; Alvarez Jonte --1, entre Passo y Sarmiento-- y Passo, 1 entre Rodríguez Peña y Álvarez Jonte, todas de Cerri. En White, por su parte, se intervendrá el bulevar Juan B. Justo, entre Puente La Niña y Cabral y entre Guayaquil y Perito Moreno, totalizando 12 cuadras.

   Se estima que los trabajos comenzaran en 45 días con un plazo de ejecución de 10 meses.